EXPERIENCIA
CUINA SANT PAU

EXPERIENCIA

Screenshot 2022-09-20 at 11.49.17.png

MEDITERRÁNEO SIN COMPLICACIONES

Un concepto innovador que nació de la voluntad de crear algo sencillo, mediterráneo y sin complicaciones. Platos sencillos y apetitosos sin corsés en alta cocina, pero sin olvidar los orígenes.

QUÉ SE VA DEL RESTAURANTE

SANT PAU Y QUÉ SE QUEDA

Se van los manteles y las formalidades de un 3 estrella Michelin, se queda LA CUINA. Tanto el espacio físico – la única parte que no se ha tocado – como en la forma de entender y hacer la cocina. Mantenemos el máximo respecto al producto y su temporalidad, pero con una oferta gastronómica más sencilla, de platos para compartir, accesible a todos y todas.

Tapas with Ham

PRODUCTO DE TEMPORADA Y PROXIMIDAD

LA COCINA 

INGREDIENTES 

Cuina reivindica el producto. Así que el respecto a la estacionalidad y al producto del Maresme y es la esencia presente en todos los nuestros platos.

Natural Herbs

PLATOS ESTRELLA 

Las croquetas de pollo y los canelones se destacan por ser parte de la historia de la familia Ballam Ruscalleda. Los Baos y el ceviche son un guiño a la multiculturalidad que buscan los chefs y la moqueca hace honor a los orígenes de Murilo.

Y si hablamos de postre, la nueva versión del tradicional cheescake y la inusitada combinación de chocolate, aceite y sal, no te dejarán indiferente.

Sardines
Screenshot 2022-09-20 at 14.54.59.png