CUINA SANT PAU HERO SHOT.jpg
LOGO-BLANCO.png

DE LA FUSIÓN DE LOS ORÍGENES DE RAÜL Y  MURILO, UNA NUEVA PROPUESTA GASTRONÓMICA SIN OLVIDAR LOS ORÍGENES 

LOS CHEFS

CUINA SANT PAU HOME CHEFS.jpg

CRÍAS DEL SANT PAU, RAÜL Y MURILO SON UNA COMBINACIÓN INUSUAL QUE FUNCIONA A LA PERFECCIÓN

Creativos, metódicos y tenaces, juntos son el equipo ideal para asumir el reto de ofrecer un nuevo concepto gastronómico a un lugar único

RAÜL BALLAM RUSCALLEDA

Sant Pol de Mar, 1976. Un hijo orgulloso de sus orígenes, pero con ganas de escribir su propia historia. Inquieto y creativo, Raül encuentra en la cocina es espacio ideal para explorar estas características tan suyas.

MURILO RODRIGUES ALVES

São José Do Rio Pardos, 1982. Murilo hizo de la cocina su sitio en el mundo. Perspicaz y creativo, busca hacer de cada plato una experiencia única.

THYME NEWS

CUINA SANT PAU BANNER 1.jpeg

EL ESPACIO

NUEVO CAPÍTULO

Está compuesta por dos salas, la primera, nuestra sala inundada que rinde homenaje al mediterráneo y la segunda, nuestra galería Victoriana, con un recorrido por la historia del local de la familia Ballam Ruscalleda y de los chefs.  Ambos espacios combinan diferentes tipos de mesas para que podernos adaptar y acoger mejor nuestros clientes. 

CUINA SANT PAU SALA.jpg
CUINA SANT PAU BANNER 2.jpeg

LA CUINA ES DONDE SE CUECE
LA FELICIDAD 

ESPÍRITU CUINA SANT PAU

CUINA SANT PAU PLATO 1.jpg
CUINA SANT PAU PLATO 2.jpg
CUINA SANT PAU PLATO 3.jpeg
CUINA SANT PAU PLATO 4.jpg
CUINA SANT PAU PLATO 5.jpg
CUINA SANT PAU PLATO 6.jpg

PLATOS PARA COMPARTIR
CON EL ALMA DEL MARESME
Y SABORES DE BRASIL

La cuina es el eje, el compás, el centro neurálgico de la sociedad, es donde empieza y acaba la fiesta, es donde se cuece la felicidad. Este es el espíritu que encontrarás en Cuina San Pau. Platos para compartir que tendrán como pilar el producto, que buscan reflejar el origen de los chefs, el local donde está situado y el recorrido profesional que les une. Podrás sentir los aromas de Brasil y disfrutar de la esencia del Maresme, todo eso en un espacio único.

HERENCIA DE CARME

La cuina de Carme Ruscalleda reivindica el producto de la tierra, la temporalidad y el Maresme y esta esencia está presente en todos nuestros platos. La filosofía y la ilusión del proyecto de Carme se preserva, pero Cuina aposta por un aire más casual y relajado.

MÁS SOBRE CARME >